Entidades de ayuda mutua

Párkinson Bahía de Cádiz cuenta con una nueva elevadora para su furgoneta

  • La entidad ha adquirido la plataforma gracias a la última aportación económica de la Obra Social Caixa

Lola Garzón muestra a los representantes de La Caixa la plataforma elevadora adquirida por Párkinson.

Lola Garzón muestra a los representantes de La Caixa la plataforma elevadora adquirida por Párkinson. / Párkinson Bahía de Cádiz

La Asociación Párkinson Bahía de Cádiz cuenta con una plataforma elevadora para la nueva furgoneta con la que hace el traslado diario de sus usuarios, personas afectadas de párkinson, con discapacidad y en situación de depedencia. Su adquisición ha sido posible gracias a la última aportación económica de la Obra Social Caixa.

La entidad ha mostrado su agradecimiento por la ayuda recibida al director del área de Negocio de La Caixa en Cádiz, Juan Manuel Puyana Lorenzo, y del director de oficina local de San Fernando, Diego Vicenti, que han visitado el centro. Durante la cita la directora, Lola Garzón, les ha mostrado las instalaciones y el trabajo diario que realizan. También les ha enseñado el equipamiento que se ha podido ir consiguiendo en estos años gracias a la colaboración económica por parte de Caixa Bank y su obra Social Caixa.

Párkinson Bahía de Cádiz atiende a personas con párkinson de toda la provincia a pesar de su carácter comarcal. Actualmente cuenta con más de 400 socios y socias, tiene un equipo multidisciplinar que aborda todos los aspectos de la enfermedad y dispone del único centro de día especializado en la enfermedad de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios