San Fernando

El Parque de la Historia y el Mar ya es de Navantia

  • El futuro centro de formación vinculado al programa de las corbetas muestra sus avances

Rótulo de Navantia colocado en la fachada del edificio.

Rótulo de Navantia colocado en la fachada del edificio. / D.C. (San Fernando)

Aunque todavía no está en uso, el edificio ha dejado de ser definitivamente el Parque de la Historia y el Mar. Es el nuevo centro de formación de Navantia –Navantia training centre– y así lo proclaman desde esta semana los rótulos que se han colocado en la fachada exterior del inmueble.

La colocación de las letras deja adivinar los avances en las obras de adecuación que se están llevando a cabo. de hecho, hace escasos días el Ayuntamiento isleño anunciaba el comienzo de los trabajos que le corresponde ejecutar según el convenio suscrito en su momento y que se centran en la puesta a punto de los accesos y del entorno. Esta inversión asciende a 359.376 euros.

La puesta en marcha de este centro de formación se vincula directamente al programa de formación de la Real Marina Saudí y a las cinco corbetas que se construyen en los astilleros de San Fernando. 

Rótulos que anuncia el Navantia Training Centre (NTC) en San Fernando- Rótulos que anuncia el Navantia Training Centre (NTC) en San Fernando-

Rótulos que anuncia el Navantia Training Centre (NTC) en San Fernando- / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios