San Fernando

Cavada alienta en redes a ver "lo positivo" de la playa de Camposoto

  • La nueva pasarela "ha quedado francamente atractiva", dice. Ahora, "sobre todo me importa ahora su reparación"  

La playa de Camposoto, desde uno de los nuevos chiringuitos.

La playa de Camposoto, desde uno de los nuevos chiringuitos. / Román Ríos (San Fernando)

Aunque las explicaciones oficiales al problema del nuevo paseo de Camposoto llegaron el pasado viernes en un comunicado suscrito por la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, la alcaldesa, Patricia Cavada, se ha explayado al referirse al tema en su perfil de Facebook, donde ha animado a los isleños a ver "lo positivo" de la playa y a "disfrutar de lo que sí se tiene" insistiendo en lo mucho y bueno que ofrece la costa isleña: kilómetros de playa virgen, el sendero de la Punta del Boquerón, los nuevos chiringuitos "blancos, modernos, atractivos", los trabajos llevados a cabo para la recuperación dunar, la acera que discurre por uno de los laterales de la carretera y que permite "caminar con seguridad"... 

Con respecto a la pasarela de madera, que permanece cerrada y en la que habrá que intervenir de nuevo a causa de un error de diseño en las vigas, la alcaldesa afirma que "ha quedado francamente atractiva". "Y si quienes la han ejecutado -que no ha sido el Ayuntamiento, aunque eso no importa- han cometido un error que ya han dicho que repararán, sólo hay que esperar a ello y seguro será pronto, tras el verano, espero", sostiene. 

"Entiendo, dado que tanto se está diciendo que el ejecutante de la obra pedirá explicaciones y responsabilidades por el error y se dirimirá, a mí lo que sobre todo me importa es su reparación para que podamos disfrutarla en San Fernando cuanto antes", afirma la regidora. 

En octubre -asegura- comenzarán las obras que corresponden al Ayuntamiento, la reordenación de carriles y aparcamientos. "Yo veo lo positivo y trabajo para seguir creciendo y mejorando lo que requiere mejora", concluye. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios