San Fernando

Arrancan las obras en la calle Lope de Vega

  • El tráfico se desvía por la calle Doctor Cellier 

Obras en la calle Lope de Vega.

Obras en la calle Lope de Vega. / D.C. (San Fernando)

Hoy han dado comienzo los trabajos de reurbanización previstos desde el año pasado en el tramo de la calle Lope de Vega (antigua Comedias) que discurre entre Mayorazga y Real, unas obras presupuestadas por 40.117,15 euros y adjudicadas a la empresa Demomag Obra Civil SL con un plazo de ejecución de dos meses. 

Según las explicaciones dadas por el Ayuntamiento, se trabajará en este tramo de aproximadamente 400 metros de longitud, donde se adecuará una plataforma única. 

Esta obra contempla la demolición del pavimento de hormigón, de los bordillos y de las baldosas de las aceras en el tramo mencionado, así como la retirada de elementos en mal estado. Todo ello será sustituido por nuevo pavimento de adoquín de granito, solado de piedra natural y solado de baldosas de hormigón y terrazo. Además, la actuación contempla nuevas instalaciones de saneamiento y abastecimiento realizadas por Hidralia.

Los trabajos han comenzado esta mañana y han obligado a cortar el tráfico rodado, que está siendo desviado. Al tratarse de una de las intersecciones que permite cruzar la calle Real desde Almirante Faustino Ruiz, el servicio de tráfico de la Policía Local ha dispuesto un tramo de Doctor Cellier (solo hasta la calle Menorca) para poder circular en sentido hacia la Ronda del Estero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios