San Fernando

La ensaladilla que trae recompensa

  • Asihtur entrega sus galardones de la I Ruta de la Ensaladilla

La Venta de Vargas acogió ayer por la tarde la entrega de los premios de la I Ruta de la Ensaladilla, que la Asociación Isleña de Hostería y de Turismo (Asihtur) organizó hace ya varias semanas. "Ha habido mucha igualdad, así que el jurado ha decidido elegir a tres establecimientos por categoría", explicaba el presidente de la entidad, Ignacio Gómez Olarte, antes de proceder a la entrega de diplomas.

Se premiaban la ensaladilla más fotogénica, la más clásica, el mejor sabor, la más original y la mejor de la ruta, además de concederse el premio especial del cliente y el premio especial del jurado, que fue para Bodegón Miguel. Este establecimiento ya había recibido una de las distinciones, la de mejor ensaladilla de la ruta, junto a La Xanta y la Venta Los Tarantos. En la categoría de la más fotogénica se hicieron con los reconocimientos Casa La Titi, Kuko's Tapas y el restaurante Puente de Hierro. El jurado se decantó por la propuesta de Bar la Teja, Cafetería Tapería Santa Anta y Bar La Isla dentro del apartado de la elaboración más clásica. La ensaladilla de mejor sabor hizo que se premiara a La Bacanal, Bodegón Andalucía y bar Bongout. Entre todos los establecimientos para Lito's Corner, Pizzería Nonetto y bar El Ancla fue la mención por la originalidad.

Luisa Caravallo recogía el premio al cliente, tras salir agraciada de entre quienes entregaron la papeleta durante la ruta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios