Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Salud

Las muertes por covid-19 superan el medio centenar de casos en San Fernando

Captura de pantalla de la tabla de datos de coronavirus por municipios de la provincia.

Captura de pantalla de la tabla de datos de coronavirus por municipios de la provincia.

San Fernando tiene que lamentar el aumento del número de fallecidos por covid-19 en las últimas jornadas, hasta llegar a 52 decesos. Son los datos facilitados hoy lunes por la Junta de Andalucía, que comunica que ya son 1.940 casos los que acumula la ciudad.

La actualización de datos hizo que La Isla contabilizara de una tocada diez fallecimientos por el coronavirus hace una semana. La cifra de 47 muertes se incrementó dos días más tarde, el jueves 24, con tres más; y después de varias jornadas hoy lunes vuelve a aumentar hasta 52. De esta forma, duplica los decesos de Cádiz capital, por ejemplo; y se mantiene como tercera localidad de la provincia con más muertes tras Jerez y Algeciras.

La tasa de incidencia del día se reduce a 129,5 después de varios días en que había ido subiendo, con 144, 2 el jueves 24; 137,9 el día miércoles 23; o 134,8 el martes 22. En total son 1.940 casos detectados en estos meses de pandemia en San Fernando, de los que 123 han sido en las dos semana y 49 en siete días. 

Las personas que han superado la enfermedad en La Isla llegan a 1.578, por lo que el virus sigue activo en 310 casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios