Cofradías

Agenda cofrade

Primer viernes de marzo

Recordar que hoy están de besapies y besamanos las siguientes imágenes: el Señor de las Tres Caídas, Cristo de la Esperanza y Jesús Cautivo.

Defensión

Sigue el triduo de la hermandad a las 20.10 horas en Capuchinos. El domingo a las 12.30 horas tendrá lugar la función principal oficiada por monseñor Mazuelos.Además, también se están celebrando cultos en el Santo Crucifijo de la Salud, la Exaltación, Bondad y Misericordia, la Salvación, Humildad y Paciencia, hermandad de Pasión, Esperanza de la Yedra y Soberano Poder. 

Santo Entierro

Mañana sábado a las 13 horas se llevará a cabo en la capilla del Calvario la trigésima Exaltación del Calvario. Se trata de la XXX Exaltación del Calvario, a cargo del hermano de la cofradía, Francisco José Mancilla Soto que serrá presentado por Juan Carlos Arranz Zaya. Posteriormente tendrá lugar una convivencia entre los asistentes en nuestra casa de hermandad.

Santo Entierro

Hoy a las 21 horas, en la Peña Flamenca Tío José de Paula, presentación del cartel de Semana Santa que, bajo el título “La hermandad a su barrio”, edita anualmente la Hermandad de la Buena Muerte. Además también hoy tendrá lugar la presentación del cartel de la asociación cultural 'El Cuadro', obra del fotógrafo jerezano Manuel Pina Gavino. Será a partir de las 20,30 horas en la iglesia parroquial de Santiago. 

Via Crucis

Mañana se desarrollará con el Cristo de las Almas, de la Sacramental de Santiago, por la feligresía de la parroquia. Comenzará tras la misa de las 20 horas, y el itinerario es por Angostillo, Merced, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Chancillería, Plaza de San Juan, Palma, Justicia, Ángeles, Oliva, Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios