Cofradías

Aplazados los cultos en las hermandades del Amor y de la Redención

  • La hermandad de los Judíos de San Mateo comienza este lunes el triduo dedicado a San Blas

San Blas no podrá salir a las calles del barrio este año de 2021.

San Blas no podrá salir a las calles del barrio este año de 2021. / Vanesa Lobo (Jerez)

Las hermandades del Cristo del Amor y la de la Redención han anunciado el aplazamiento de sus cultos cuaresmales que tenían previsto celebrar en próximas fechas.

Por un lado, la cofradía salesiana de la Redención aplaza hasta que las medidas sanitarias lo recomienden el triduo que estaba previsto que se celebrara entre los días 17 y 19 de febrero. El día 20 estaba prevista la función principal que también quedará aplazada.

Por otro lado, la hermandad del Cristo del Amor también aplaza sus cultos previstos para la próxima semana, concretamente el día 11 del presente mes de febrero.

Por último, la hermandad de los Judíos de San Mateo sí ha comenzado este lunes el triduo dedicado a San Blas en la iglesia de San Mateo. Un triduo que comenzó ayer y que fija su hora a las 20 horas. Estos cultos serán predicados por el sacerdote Ismael Arroyo Bermejo. El próximo miércoles, día del San Blas, tendrá lugar a las 9.30 horas la tradicional bendición de las rosquillas y la imagen del santo estará expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada. También podrán ser seguidos a través del canal de YouTube que mantiene abierto la hermandad del Martes Santo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios