Cofradías

Mª Auxiliadora y la Virgen de la Cabeza salen hoy a las calles

  • La procesión salesiana de vuelta a Montealto cumple con los 125 años de centro educativo

Mª Auxiliadora en la iglesia de San Miguel.

Mª Auxiliadora en la iglesia de San Miguel.

Dos procesiones serán las que acoja este fin de semana en las calles de la ciudad. Por un lado la de la Virgen de la Cabeza y, por otro, la vuelta de la imagen de María Auxiliadora hasta el centro salesiano situado en la zona de Montealto.

La parroquia del Corpus Christi acogerá hoy sábado el rezo del Ángelus ante la imagen de la Cabeza estando el templo abierto desde las 11.30 a 13.30 horas. A las 18 horas tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen de la Cabeza.   La procesión contará con los sones de la Banda de Música María de la Salud de Barbate. El recorrido de la procesión será  el siguiente: Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, basílica de la Merced, Muro, Cordobeses, plaza del Mercado, capilla de Santa Marta, San Mateo, ronda del Caracol, Puerta de Rota,  ronda del Pino,  cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, parroquia del Corpus Christi.  

Por otro lado, a las 16.30 horas tendrá lugar desde San Miguel la salida de María Auxiliadora de camino al centro educativo en Montealto después de estar una semana de cultos como celebración de los 125 años del centro salesiano en Jerez. El itinerario será el siguiente: San Miguel, San Pablo, Caballeros, plaza del Arenal, Lancería, Larga Cristina, Porvera, Gaitán, Guadalete, Duque de Abrantes, Caribe, Adriático, avenida de la Cruz Roja, García Lorca, avenida de Mª Auxiliadora. La procesión contará con los sones de la banda de música del Nazareno de Rota.

La Reina del Transporte estrenando nuevo terno. La Reina del Transporte estrenando nuevo terno.

La Reina del Transporte estrenando nuevo terno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios