Cofradías

Jaime Sánchez firma el logo de la bendición de la Virgen de la Trinidad

  • La fraternidad de la Cabeza designa a Antonio Moure como pregonero

  • El próximo sábado tendrá lugar la peregrinación lasaliana en Jerez

Jaime Sánchez firma el logo de la bendición de la Virgen de la Trinidad

Jaime Sánchez firma el logo de la bendición de la Virgen de la Trinidad

La hermandad de Humildad y Paciencia presentó el logo conmemorativo de la bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad, el cual fecha la efeméride para el próximo 8 de enero de 2023. Esta pieza gráfica es obra del artista jerezano y hermano de esta hermandad, Jaime J. Sánchez García, el cual ha explicado ante los hermanos la construcción y finalidad de esta identidad. Además, en fechas venideras se presentará el cartel de la bendición, también obra del mencionado diseñador gráfico.

Logo diseñado por el Jaime Sánchez. Logo diseñado por el Jaime Sánchez.

Logo diseñado por el Jaime Sánchez.

Pregón en la Virgen de la Cabeza

Asimismo, informar que la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza informa que ha designado al cofrade de las Tres Caídas, Antonio Moure, como XI pregonero de Nuestra Señora de la Cabeza, que tendrá a bien pregonar el próximo 28 de octubre del presente año a las 21 horas y presentado por nuestro hermano mayor honorífico Antonio Jesús Ortega Correa.

Peregrinación lasaliana en Jerez

Por otro lado, cabe recordar la cincuenta edición de las peregrinaciones marianas que nacen dentro del espíritu lasaliano tendrá lugar en Jerez el próximo día 29 de octubre con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella. La cita arranca a las 10.15 horas en el monumento de San Juan Bautista de La Salle. De ahí se irá hasta la catedral de Jerez para celebrar una misa que será oficiada por monseñor José Rico Pavés. Tras la celebración los peregrinos llegarán a la Escuela San José para una ofrenda floral ante las plantas de la imagen mariana de la hermandad de la Borriquita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios