Diario de Pasión

José Castaño Rubiales presenta hoy sus reflexiones cofrades

  • Los beneficios que arroje esta entrega literaria serán destinados a la asociación 'Bellido Caro'

José Castaño Rubiales.

José Castaño Rubiales. / Pascual

José Castaño Rubiales presenta hoy en la sede de la Organización de Ciegos Españoles (ONCE) en la calle Porvera, su nuevo libro que versará sobre el ámbito de las hermandades jerezanas que tanto conoce este jerezano y veterano cofrade de Jesús Nazareno.

La obra, que llevará el título de 'Mis Profundas Reflexiones Cofradieras', tratará sobre su particular visión del mundo de las hermandades. Para muchos jerezanos, se trata de la gran entrega de Castaño. Un trabajo que posiblemente sea de los más esperados por sus seguidores y en el que el autor ha decidido contar y narrar el presente del mundo de las hermandades y cofradías desde su particular óptica.

El acto dará comienzo a las 18 horas en el salón de actos de la comentada asociación de ciegos.

Contará con la presencia del director de la ONCE Cristino Ortuno que presidirá el acto. A continuación, Manuel Sotelino, coordinador de estas páginas cofrades, hará una semblanza sobre la obra que se va a presentar y del propio José Castaño Rubiales.

A partir de ahí, el autor dirigirá unas palabras para clausurar el acto. En el mismo se pondrá a disposición de los asistentes los ejemplares del libro que podrán ser adquiridos. Se trata del libro número dieciocho de Castaño habiendo tocado temáticas bajo títulos como 'El caballo negro de Santiago', 'Mi batalla de Bailén' o 'Historias y leyendas de la Cartuja de Xerez', entro otros muchos.

Comentar, por último, que los beneficios de la venta del libro serán destinados a los fines benéficos que diariamente lleva a efecto la asociación 'Obispo D. Rafael Bellido'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios