Semana Santa de Jerez Este Jueves Santo y Madrugada, atentos a...

El misterio de Jesús de la Sentencia, de la hermandad de La Yedra. El misterio de Jesús de la Sentencia, de la hermandad de La Yedra.

El misterio de Jesús de la Sentencia, de la hermandad de La Yedra.

Estrenos

La Vera Cruz saca un relicario del beato Guillermo José Chaminade. La Redención presenta dorado un lateral del misterio. La Lanzada un gran llamador con San Agustín, una pieza dedicada a dos hermanos, Juan Maraver y Rodrigo Daza. Y se ha restaurado la imagen de La Esperanza en las Cinco Llagas.

El paso del Crucifijo

Fue el pasado año cuando no pudo verse en la calle la importante rehabilitación realizada al paso del Santo Crucifijo al no salir la hermandad. Esperemos poder verla en su plenitud esta Madrugada.

Permuta

El Nazareno será la segunda en entrar en Carrera Oficial tras haberse acordado una permuta con Las Cinco Llagas para solucionar la queja de la esta última por la banda que abre paso de la corporación de Cristina.

Música

Habrá novedades como la que llevará el Señor del Ecce Homo que trae a la conocida agrupación de La Encarnación de Sevilla mientras que estará Palomares de Trebujena en el palio. La Esperanza estrena banda, la conocida Santa Ana, de Dos hermanas. En el misterio sigue La Estrella. Vera Cruz repite con Ministriles Hispalensis, de Sevilla, en el paso de la Cruz y en el misterio. Tras el palio vuelve Unión Musical Astigitana. La Redención repite con Tres Caídas, de Arcos, El Huerto con La Sentencia y Pedro Álvarez Hidalgo, de Puerto Real en el palio. La Lanzada, El Carmen, de Prado del Rey. El Nazareno, Cristo del Calvario en la cruz de guía y Nuestra Señora del Carmen en el palio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios