Diario de Pasión

El Mayor Dolor denuncia el robo de piezas de su paso de misterio

  • La hermandad denuncia en comisaría la sustracción de cuatro piezas "en forma de columnas muy importantes en los respiraderos del paso del Señor del Ecce Homo".

La Hermandad del Mayor Dolor ha dado a conocer el robo perpetrado días atrás de algunas piezas de su paso de misterio mientras se encontraba en la iglesia de San Dionisio. La hermandad informa que ha interpuesto denuncia en la comisaría de Policía de la ciudad e informado del hecho a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

En la nota, la hermandad explica que "la pasada semana del presente mes, en el tiempo que el equipo de mayordomía realizaba el montaje de los pasos en la propia iglesia de San Dionisio, nos ha desaparecido cuatro piezas en forma de columnas muy importantes en los respiraderos del paso del Señor del Ecce Homo", añadiendo un ruego: "la persona que lo pueda encontrar, lo entregue en la propia parroquia de San Dionisio o en la hermandad". En estos días previos a la Semana Santa, la mayoría de las hermandades tienen ya sus pasos casi montados en los templos, quedando expuestos al público que entra en las iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios