Cofradías

Pedro Pérez pregonó la Navidad en el Calvario

Pedro Pérez a la izquierda, junto al hermano mayor de la Piedad, Enrique Espinosa (en el centro) y el presentador Esteban Benítez.

Pedro Pérez a la izquierda, junto al hermano mayor de la Piedad, Enrique Espinosa (en el centro) y el presentador Esteban Benítez. / M. S. (Jerez)

El cofrade de las Tres Caídas Pedro Pérez pregonó a la Navidad en la Real Capilla el Calvario este pasado sábado. Se trataba de las XXII edición de la Exaltación de la Navidad que cada año organiza la hermandad de la Piedad.

Una exaltación que estuvo muy bien construida con recuerdos de aquellas Navidades de antes donde se festejaba el nacimiento del Niño Dios en cada una de las casas de los jerezanos y con una reivindicación a volver a esas Navidades más auténticas donde lo fundamental era la festividad religiosa del nacimiento de Cristo.

El exaltador estuvo muy bien presentado por el cofrade Esteban Benítez y posterior al acto hubo una convivencia en la casa de hermandad de la Piedad con zambomba incluida. Enhorabuena tanto a la hermandad por la buena jornada vivida como a Pedro Pérez por retrotraer a todos los asistentes a aquellas Navidades de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios