Diario de Pasión

Pronostican buen tiempo en Jerez para toda la Semana Santa

  • El pequeño riesgo de lluvia que había para el Viernes Santo se retrasa unos días

Tanto el Instituto Nacional de Meteorología como las más prestigiosas páginas web dedicadas a predecir el tiempo que hará en los próximos días coinciden en que se podrá gozar de una Semana Santa no sólo sin riesgo de lluvias, sino incluso con una temperatura más que agradable.

Si hace sólo dos días las páginas web ofrecían un apreciable riesgo de lluvia para el Viernes Santo, ayer ya desaparecía esa posibilidad, aunque sí se apunta a una bajada de temperaturas para los últimos días de la Semana Mayor, y se traslada el riesgo de precipitaciones para los primeros días de la semana siguiente, del 13 al 19 de abril.

La Agencia Estatal de Meteorología anunciaba ayer jornadas soleadas tanto para hoy como para mañana, con temperaturas máximas de 22 y 23 grados respectivamente. El lunes comparten protagonismo el sol y las nubes, pero sin apenas riesgo de lluvia. Esta página web sólo anuncia el tiempo hasta el jueves, y predice la misma situación de lunes a jueves.

La página web de José Antonio Maldonado (ex de TVE) coincide en los mismos parámetros, es decir, tiempo estable y ligera bajada de las temperaturas en los últimos días de la semana.

Las páginas web que se atreven a anunciar qué va a suceder a partir del Jueves Santo coinciden en que remite el pequeño riesgo de lluvia que existía para el próximo fin de semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios