Cofradías

Pregón, cultos y procesión en la Virgen del Rosario del Beaterio

  • El día 5 de Octubre, a partir de las 18,45 horas, tendrá lugar la Salida Procesional

La Virgen del Rosario del Beaterio.

La Virgen del Rosario del Beaterio.

La asociación pública de fieles de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán anuncia sus cultos y actos en honor y gloria de Nuestra Madre y Señora del Rosario. Estos actos son los siguientes:

Hoy, día 28 de Septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Capilla del Colegio el XVII Pregón a Ntra. Sra. del Rosario. Estando a cargo de D. Orlando Lucena Ortega, Cofrade de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas y miembro del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

*Durante los días 1, 2, y 3 de Octubre se celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestra Madre Celestial. Comenzando cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercico del Triduo y Santa Misa. Ocupando la Sagrada Cátedra Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P.

*El día 4 de Octubre, a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía de Instituto. Ocupando la Sagrada Cátedra Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P. Finalizada la Eucaristía tendrá lugar el Traslado de Nuestra Bendita Titular desde la Capilla hasta la Santa Iglesia Catedral.

*El día 5 de Octubre, a partir de las 18:45 horas, tendrá lugar la Salida Procesional. Un año más, la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando acompañará con sus sones a la Santísima Virgen.

*El día 27 de Octubre, de 11:00 horas a 20:00 horas, Nuestra Señora del Rosario estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos, en la Capilla del Colegio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios