Procesiones de Gloria | Jerez 2021

La Virgen del Rosario del Beaterio saldrá el próximo día 9 a las calles

  • La imagen acudirá hasta Santo Domingo con motivo del Año Jubilar Dominicano

  • Un día después, la Virgen del Consuelo estará expuesta en veneración en Las Viñas

La Virgen del Rosario del Beaterio en las calles.

La Virgen del Rosario del Beaterio en las calles.

La agrupación de fieles de la Virgen del Rosario del Beaterio anuncia que la imagen que recibe culto en el centro escolar de las religiosas dominicas saldrá a las calles el próximo sábado día 9 de octubre a partir de las 19 horas. Este año, Nuestra Señora del Rosario irá portada en andas e irá acompañada por un septeto de viento-metal con incorporación de percusión de la Asociación Musical San José Artesano de San Fernando.

Mencionar también que al celebrarse el Año Jubilar Dominicano (800 años del fallecimiento de Santo Domingo de Guzmán), los Padres Dominicos recibirán a la Santísima Virgen en el interior del Templo de Santo Domingo.

El itinerario será el siguiente: Visitación (Colegio) a las 19 horas, Santa Isabel, Plaza de Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza Arenal, Lancería, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Real Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación (Colegio) para recogerse sobre las 23 horas.

Virgen del Consuelo en veneración

En otro orden de cosas, hacer mención que la hermandad del Consuelo del Pelirón expondrá a María Santísima del Consuelo a la veneración pública de todos los fieles el próximo día 10 de octubre Será en la parroquia de Las Viñas donde reside estos días tras la salida que tuvo lugar el pasado día 2 de octubre donde recorrió las calles de su barrio del Pelirón. La imagen permanecerá expuesta durante toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios