Cofradías

La Virgen del Valle acudirá a la parroquia de San Rafael el 30 de octubre

  • De esta forma celebrará el XII aniversario de su Coronación Canónica y los XV años de la bolsa de caridad de la hermandad de San Telmo

La Virgen del Valle en un acto de veneración en la ermita de San Telmo.

La Virgen del Valle en un acto de veneración en la ermita de San Telmo. / Miguel Ángel González (Jerez)

LLa Junta de Gobierno de la hermandad del Cristo de la Expiración anuncia que, una vez obtenida la autorización pertinente por parte del Obispado, el próximo 30 de octubre, la Santísima Virgen del Valle saldrá en procesión efectuando su traslado hasta la parroquia de San Rafael y San Gabriel y permaneciendo la imagen hasta el domingo día 31 de octubre. En esta jornada estará expuesta en dicha parroquia para la veneración de fieles y devotos, celebrando este mismo día la misa solemne conmemorativa del XIII aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle y del 25 Aniversario de la Bolsa de Caridad Virgen del Valle así como el décimo aniversario de su primera ida a dicha parroquia.

Al día siguiente lunes 1 de noviembre festividad de Todos los Santos, se efectuará el regreso a la ermita de San Telmo, celebrando el rezo del rosario. 

Todo ello se celebrará siendo cautelosos y debidamente respetuosos y ajustándose a las medidas de seguridad que prevalezcan en dicho momento.

En estos momentos queda pendiente solicitar permiso al Ayuntamiento de la ciudad, por lo que en breve se anunciará la fecha y el horario para que aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen acompañar en su peregrinación a María Santísima del Valle puedan sacar la correspondiente papeleta de sitio.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios