Actualidad

Lluvias a partir del Miércoles Santo

  • La llegada de varios frentes traerá precipitaciones el miércoles y el jueves. La jornada del martes será más tranquila, incluso soleada

Mapa de predicciones de la AEMET

Mapa de predicciones de la AEMET

La llegada de sucesivos frentes empañará la Semana Santa, especialmente a partir del Miércoles y Jueves Santo cuando una "profunda borrasca" procedente del Atlántico dejará abundantes lluvias.

Según las predicciones de entidades oficiales, webs especializadas y algunos expertos, los pronósticos apuntan a un Martes Santo agradable, previo a la llegada de las precipitaciones, especialmente abundantes el jueves.

La Agencia de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un día tranquilo en Jerez, un día de transición, sin cambios y con temperaturas que oscilarán los 8º de mínima y los 25º de máxima.

Los vientos serán de componente suroeste soplando a una media de 20 km/hora en las horas centrales, girando por la tarde a componente oeste flojo.

Sin embargo, la agencia estatal espera para el Miércoles Santo intervalos nubosos con lluvia con un 75% de probabilidades de lluvia aunque durante el día la nubosidad irá en aumento hasta alcanzar el 95%.

El Jueves Santo se esperan cielos nubosos con lluvia con un 100% de probabilidades de precipitaciones y con temperaturas máximas en descenso, hasta rondar los 19 grados.

Por su parte, eltiempo.es sigue en la misma línea que otros partes meteorológicos, es decir, prevé un Martes Santo en Jerez poco nuboso, con temperaturas suaves y vientos flojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios