Semana Santa

Este Lunes Santo de Jerez atentos a...

  • Aquí, varias recomendaciones para no perder detalle del Lunes Santo jerezano

La Sed abre el día

Esta hermandad abrirá el Lunes Santo, que al mismo tiempo será su estreno en la Semana Santa y, además, con paso nuevo. Un gran hito para esta hermandad y para el Jerez cofrade. Saldrá a las 14,30 horas y se recogerá a las 23,30 horas. Un largo recorrido de 9 horas desde Puertas del Sur.

Estrenos

El misterio de La Sed presentará detalles en talla terminados y la confección de los respiraderos. La Paz presentará nueva distribución de la imaginería del misterio así como una preciosa peana para la Virgen. El Señor de las Misericordias sale recién restaurado y la Virgen de la Candelaria, una nueva saya bordada. La Cena estrena el estandarte corporativo.

Música

La Hermandad del La Sed echará de menos hoy a la banda del Rosario de Cádiz, aliada de suya casi desde sus inicios. Pero la formación gaditana tiene contrato en Sevilla. La nueva es la de Jesús del Gran Poder, de Granada. En La Paz de Fátima no hay cambios, la histórica Agrupación Virgen de los Reyes, de Sevilla, vuelve al misterio y Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, en el palio. También La Candelaria repite con La Sentencia en el misterio y Enrique Galán, de Rota, en el palio. En la Cena, igual: La Estrella, de Dos Hermanas, y Jesús Nazareno, de Rota, en el palio. La Viga, en el palio, la de Agripino Lozano, de San Fernando.

Atentos a...

La entrada de La Sed en Aladro, un momento para la historia. La recogida de La Paz con la ofrenda de los bomberos. La Candelaria, de ida, por las calles de su barrio. La Cena desde que entra en Plateros hasta Rafael Rivero, Amor y Sacrificio en San Miguel y La Viga en su luminosa recogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios