Cofradías

Campaña de juguetes en las Angustias

  • El Heraldo Real visitará, un año más, el barrio de San Benito

Nuestra Señora de las Angustias Nuestra Señora de las Angustias

Nuestra Señora de las Angustias / R. D. (Jerez)

La hermandad de las Angustias está llevando a cabo una campaña de juguetes “para que los niños en riesgo en exclusión social por razones económicas, no pierdan su sonrisa y alegría en el amanecer del día de la Epifanía del Señor”. La Diputación de Obras Asistenciales ha creado esta iniciativa y se hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que donen juguetes nuevos para esos niños; los cuales se pueden entregar en la Capilla de las Angustias en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y los sábados de 12 a 14 horas. También se puede realizar un donativo mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria con el concepto “CAMPAÑA DE REYES”: ES69 3187 0852 7351 9345 4526.

Heraldo Real

Por otro lado, en el nombre de la hermandad de la Clemencia, se quiere comunicar que en los pasados días se ha recibido la noticia de mano de S.S.M.M. los Reyes de Oriente y Reino de la Ilusión, para que, un año más, todos los niños y niñas del barrio de San Benito podrán entregar sus cartas de Reyes al Heraldo Real como ya hicieran durante el paso de la comitiva por las calles de nuestro barrio las pasadas fechas.

Para ello se comunica a la hermandad que la persona elegida para desempeñar tan importante labor será el cofrade de la Clemencia David Morillo Toscano, quien ya tuvo el honor de encarnarlo en aquella memorable cabalgata que pudo disfrutar por las calles del barrio. 

Las circunstancias de la crisis sanitaria obligan a que no pueda realizar su cometido del modo en que se hizo años atrás, por lo que durante la mañana y la tarde del domingo 3 de enero y el lunes 4 por la tarde, estará en la capilla de la hermandad donde establecerá su sede para recoger las cartas con la ilusión y deseos de todos los niños de San Benito, respetándose las medidas sanitarias que en su caso se indiquen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios