Cofradías

Certamen de bandas en El Camen

  • El evento musical pretende ayudar a las ‘Asociación de Mujeres Mastectomizadas’ y reunirá a agrupaciones como ‘Los Gitanos’ de Sevilla

Banda de música participando en un certamen.

Banda de música participando en un certamen. / Manuel Aranda (Jerez de la Frontera)

La real hermandad de damas y caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada, presentó en la tarde noche de ayer su primer certamen benéfico de bandas que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre en el salón de los Espejo del Club Nazaret. Un acto con el que se pretende atraer a los aficionados a las bandas cofrades y que congregará a agrupaciones musicales tanto de la ciudad y provincia de Cádiz, así como de Sevilla.

Con esta actividad se pretende, por parte de la hermandad del Carmen Coronada, ayudar a la ‘Asociación de Mujeres Mastectomizadas'. Una comunidad que lucha por la inclusión social laboral y económica de las mujeres que tan sufrido la retirada parcial o total el pecho tras un cáncer de mama.

Además, también desde lo recaudado con este certamen, se destinará parte a la bolsa de caridad de la hermandad de la Reina del Carmelo en nuestra ciudad. Se trata por tanto de una de las nuevas iniciativas que está llevando a cabo la nueva junta de gobierno.

Participaciones

En esta acto participaran las agrupaciones musicales de ‘Los Gitanos’ de Sevilla, Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, la de ‘Santa Ángela de la Cruz’ de Las Cabezas, la agrupación del ‘Cristo de la Clemencia’, la de ‘San Juan’ o la banda de cornetas y tambores de ‘La Caridad’.

Además, también participará en el apartado de bandas de música para pasos de palios, la del ‘Maestro Enrique Galán’ de la villa de Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios