Cofradías

Las Cinco Llagas solicita ayuda a sus hermanos para sufragar los gastos de los cultos

  • La junta de gobierno hace un llamamiento ante "la más que preocupante situación en la que se encuentra la tesorería de la hermandad"

Cortejo de nazarenos de las Cinco Llagas.

Cortejo de nazarenos de las Cinco Llagas. / Manuel Aranda (Jerez)

La hermandad de las Cinco Llagas, mediante circular enviada a sus hermanos, solicita a sus cofrades a sufragar las papeletas de sitio ya que, según esta misma misiva, “dependerá que se puedan afrontar gastos inmediatos como los derivados del Solemne Triduo a María Santísima de la Esperanza o el posterior Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares y la Solemnísima Función Principal de Instituto”.

Estas papeletas podrán adquirirse los días 17 y 24 de octubre en horario de 17.30 a 21.30 horas para los hermanos que realizaron la estación de penitencia el año 2019 y 23 de octubre en horario de 18 a 20 horas para los cofrades que no participan en la Estación de Penitencia de la hermandad de las Cinco Llagas el pasado año pero que quieran tener y guardar dicho recuerdo.

La misiva anima a sus hermanos a no dejar de lado las necesidades de la cofradía incidiendo “en la más que preocupante situación en la que se encuentra la tesorería de la hermandad. Del esfuerzo, la colaboración, la asistencia y el compromiso personal”.  

También se solicita a los hermanos a llevar un kilo de alimentos para la diputación de caridad y a ir provistos de mascarilla. Se guardarán todas las medidas sanitarias necesarias en estos días en los que se espera que los hermanos se conciencien de la situación de la cofradía de la Madrugada del Viernes Santo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios