Cofradías

El día 13 de febrero se presenta el cartel del viacrucis de las hermandades

  • La obra está firmada por el fotógrafo Javier Romero Díaz

El Santísimo Cristo de la Viga por el reducto de la Catedral.

El Santísimo Cristo de la Viga por el reducto de la Catedral. / Miguel Ángel González (Jerez)

El próximo día 13 de febrero se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral, a las 12.30 del mediodía, la presentación del Cartel anunciador del Viacrucis de la Unión de Hermandades 2021.

El fotógrafo jerezano Javier Romero Díaz realizará el cartel anunciador del Viacrucis que presidirá la imagen del Santísimo Cristo de la Viga, titular de la Hermandad con sede en la Catedral.

El acto será presentado por Juan Luis Vázquez Román hermano mayor de la hermandad del Consuelo y hermano de la hermandad del Cristo de la Viga. Además, el acto contará con la colaboración del organista de la Catedral Ángel Hortas.

El fotógrafo jerezano cuenta con una larga trayectoria desde el año 2008, habiendo realizado una amplia multitud de carteles para la mayoría de las hermandades de Jerez y algunos en la Provincia de Cádiz.

Estos trabajos se han perpetuado con el paso del tiempo, marcándose una línea de trabajo y plena dedicación en los cárteles editados. Imperan en sus obras el estilo clásico y de composición creativa artística.

Durante estos años también ha sido autor de publicaciones fotográficas y de diseño gráfico en libros y revistas. Donde cabe reseñar Listos de Capirote, Imaginería Procesional en la Semana Santa de Jerez, Portada del libro Devoción y Milagro. Así como premios en fotografía y reconocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios