Cofradías

Cambio de horario en las elecciones de la Buena Muerte

  • La hermandad de la Defensión celebrará su misa de difuntos el próximo sábado

La hermandad de la Buena Muerte en la salida de la cofradía.

La hermandad de la Buena Muerte en la salida de la cofradía.

La hermandad de la Buena Muerte por medio de su junta de gobierno anuncia que, atendiendo a las nuevas normas del estado de alarma decretado por Gobierno y a las restricciones de entrada y salida en Jerez por el Covid-19, se ve obligada a modificar el horario del cabildo general extraordinario de elecciones. El nuevo horario para dicho cabildo será de 17 a 21:00 horas.

Por otro lado, la hermandad de la Defensión quiere comunicar a sus hermanos y devotos que el próximo sábado 7 de noviembre a las 20,30 horas, se celebrará la eucaristía anual que la hermandad aplica por sus hermanos difuntos, estando presidida la misma por el sacerdote capuchino fray Emilio Rodríguez Sosa. La misma se aplicará igualmente por las víctimas de la Covid19, especialmente por los sanitarios y por los miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Toma de posesión en el Dolor

Hacen mención que el pasado sábado en la Iglesia de San Dionisio tomaron posesión de sus cargos algunos de los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Mayor Dolor. La nueva junta de gobierno está presidida por Jerónimo Mateos Pérez como hermano mayor. Debido a las restricciones declaradas por la Junta de Andalucía en lo referente al aforo en los templos que se reduce a un treinta por ciento, solo tomaron juramento y posesión de sus cargos los miembros de la mesa de hermandad quedando pendiente el juramento del resto de los miembros de la junta de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios