Cofradías

La Sagrada Cena continúa con su obra solidaria

  • La hermandad prepara su triduo sacramental para los días 9, 10 y 11 de junio

Hermanos de la Sagrada Cena de la bosla de caridad 'Padre Carlos'.

Hermanos de la Sagrada Cena de la bosla de caridad 'Padre Carlos'.

La hermandad de la Sagrada Cena, a través de su bolsa de caridad ‘Paz y Concordia – Padre Carlos’ hizo entrega el pasado jueves de 2.400 kilos de productos de primera necesidad a cáritas parroquial de los Cuatro Evangelistas, de la cual es matriz la iglesia de San Marcos donde reside canónicamente la cofradía de la Cena. Desde la hermandad se quiere “agradecer a Cash Dian Jerez por la aportación desinteresada a los más necesitados”.

Esta iniciativa se une a las diversas obras de caridad que las cofradías han venido llevando a cabo desde el mismo día en el que se declaró el estado de alarma y comenzaron a aparecer muchas precariedades en cientos de familias jerezanas. Una de estas iniciativas ha sido la que ha llevado a cabo el movimiento ‘Costaleros por nuestros mayores’ que han dejado el testigo a las distintas cáritas parroquiales tras haber atendido a más de mil quinientas familias durante todas estas semanas de confinamiento.

Triduo sacramental

Volviendo de nuevo a la hermandad de la Sagrada Cena, añadir que durante los días 9, 10 y 11 de junio, a las 20,30 horas tendrá lugar en San Marcos la exposición del Santísimo Sacramento y posterior celebración del Triduo. Estos cultos estarán presididos por el párroco el sacerdote Carlos Redondo Redondo. El día 11, será una función solemne la que celebrará la sacramental hermandad. Durante toda la jornada de este mismo día, la iglesia permanecerá abierta para la veneración y oración a la imagen de María Santísima de la Paz en sus Misterios Gloriosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios