Cofradías

Traslados de sus titulares marianas en la Cena y Defensión

  • El traslado de María Santísima de la O contará con la participación de la banda de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana

Traslados de sus titulares marianas en la Cena y Defensión

Traslados de sus titulares marianas en la Cena y Defensión / (Jerez de la Frontera)

Finalizada la misa de hermandad del hoy sábado en la iglesia conventual de Divina Pastora se inaugurará el solemne besamanos a la titular mariana de la cofradía de la Defensión, María Santísima de la O. La función se extenderá durante toda la jornada de mañana domingo en dicho convento de capuchinos.

A las 21 horas del domingo y una vez clausurada la ceremonia de besamanos, tendrá lugar el solemne traslado de la Virgen de la O a su paso de palio. Dicho traslado estará a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, que acompaña cada Martes Santo a la Virgen. En el traslado intervendrá la coral del colegio de la Compañía de María, centro educativo hermanado con la cofradía. 

Por su parte, hoy sábado, a las 21 horas, tendrá lugar también el traslado a su paso de palio de María Santísima de la Paz y Concordia de la hermandad de la Sagrada Cena. Un acto tradicional que reune a muchos hermanos que acompañan a la imagen de María a sus andas en medio de la oscuridad de la iglesia parroquial de San Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios