Cofradías

La Virgen de la O irá mañana al colegio de la Compañía de María

Cortejo de nazarenos y la Virgen de la O al fondo en la tarde del Martes Santo. Cortejo de nazarenos y la Virgen de la O al fondo en la tarde del Martes Santo.

Cortejo de nazarenos y la Virgen de la O al fondo en la tarde del Martes Santo. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

Mañana jueves tendrá lugar el traslado de la Virgen de la O de la hermandad de la Defensión al colegio de la Compañía de María. Este acto tendrá lugar a las nueve de la mañana y lo llevarán a cabo los alumnos de secundaria. El itinerario será Divina Pastora, Sevilla, Paúl, Nuño de Caña, Zaragoza y Compañía de María. El resto de alumnos del colegio, estarán esperando a la Virgen entre la calle Zaragoza y la calle Compañía de María.

Allí se expondrá en solemne  Besamanos para que todo el alumnado y fieles puedan visitarla. Se cerrará a las 14 horas. Por la tarde el horario será de 17 a 19 horas.

El viernes 31 la Virgen se trasladará a las 09.15 al patio del colegio para que todos los cursos realicen distintas oraciones a su paso. A las diez se iniciará el traslado de vuelta a Capuchinos, por Nuño de Cañas, Paúl, Sevilla y Divina Pastora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios