Madrugada | Semana Santa Jerez 2021

Las hermandades de la Madrugada pasan sus actos al Jueves Santo

  • Está prevista a las 13 horas la intervención de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas que interpretará algunas marchas en la capilla de la Yedra

Jesús Nazareno en la capilla de San Juan de Letrán.

Jesús Nazareno en la capilla de San Juan de Letrán. / Manuel Aranda (Jerez)

Las hermandades de la Madrugada también tendrán sus actos en la jornada de hoy Jueves Santo. La hermandad de la Misión Redentora abrirá las puertas de la parroquia del Corpus Christi el Jueves y Viernes Santo para la veneración de sus titulares en horario de 10.30 a 14 y de 18.30 a 22.00 horas. 

Jesús Nazareno 

Hay destacar que la hermandad de Jesús Nazareno abrirá la capilla de San Juan de Letrán a las 11 horas. A las 13,15 horas ofrecerá el acto de clausura de “Venerarte con Saetas’ de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez. Será la voz de Luis Moneo quien cantará a las imágenes de la cofradía de Cristina. Se volverá a abrir la capilla a las 17 horas para cerrar a las ocho de la tarde. A las 6.30 de la mañana de Viernes Santo se volverá a abrir para un rezo que dirigirá el padre Juan Carlos González del Cerro y a las 8 de la mañana tendrá lugar un Vía Crucis con Jesús Nazareno por el patio de San Juan.

Santo Crucifijo

La hermandad del Santo Crucifijo abrirá las puertas de San Miguel al mediodía. A las 13 horas tendrán lugar los Oficios y se mantendrá abierto el templo hasta las 20 horas. 

Cinco Llagas

Las Cinco Llagas expondrá en veneración a sus titulares durante toda la jornada del Jueves Santo. A las 17 horas tendrá lugar los Santos Oficios.

Buena Muerte

La Buena Muerte en Santiago expondrán a sus imágenes titulares hoy desde las 10 a 13 horas. A las 8 de la mañana del Viernes Santo celebrarán un Vía Crucis para los hermanos de la cofradía.

La Yedra

La hermandad de la Esperanza de la Yedra abrirá su capilla hoy para rezar el Ángelus al mediodía. A partir de las 13 horas la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas interpretará algunas marchas en La Plazuela. Asimismo, también contará con la participación de la banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas. El cierre de la capilla está previsto que sea a las 20,30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios