Cofradías

Las hermandades piden ayuda sanitaria para Ucrania

  • La sede del consejo, en calle Curtidores, estará abierta por las mañanas para recibir todo tipo de elementos de enfermería

Las hermandades piden ayuda sanitaria para Ucrania.

Las hermandades piden ayuda sanitaria para Ucrania. / Vanesa Lobo (Jerez)

Las hermandades se unen en la ayuda solicitada desde la comunidad ucraniana de Jerez que se reúne todos los domingos en la parroquia de San Benito para celebrar la eucaristía. La diputación de Caridad de la Unión de Hermandades de Jerez, junto a todas las cofradías de nuestra ciudad, hace un llamamiento a todo aquel que desee colaborar con el pueblo ucraniano. Se solicita todo tipo de materiales sanitarios, que escasean y que son extremadamente necesarios ante la demanda de heridos en los hospitales y centros sanitarios del país. Estos elementos son apósitos, vendas de todo tipo, agua oxigenada, yodo, clorhexidina, analgésicos de todo tipo, antiquemaduras (tipo Silvederma), antibióticos, protectores gástricos, torniquetes, transportadores de ampollas, catéteres endovenosos y set de curas.

Puede traerse y depositar en la sede del consejo en calle Curtidores de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 13 horas  y los jueves también de tarde de 17 a 19 horas. Se enviará  directamente a través de la comunidad católica ucraniana todo el material recaudado. También es necesaria la oración por todos ellos con enorme fe para que ilumine en la paz a los responsables de esta sinrazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios