Cofradías

Los jóvenes del Transporte organizan un ciclo sobre el arte en las cofradías

Cartel del ciclo de charlas y conferencias.

Cartel del ciclo de charlas y conferencias.

El grupo joven de la hermandad del Transporte ha organizado un ciclo de charlas y mesas redondas sobre ‘El arte en las cofradías’. El ciclo se desarrollará este fin de semana comenzando el viernes a las 19,30 horas sobre ‘El arte de vestir’ donde estarán presentes los vestidores Antonio Bejarano, Fernando Barea, el bordador jerezano Fernando Calderón y moderará la mesa el periodista y hermano de la cofradía mercedaria Manuel Mesa. A las 21 horas habrá otra ponencia sobre ‘El arte en los oficios’. Estarán presentes David Medina, tallista, Ildefonso Oñate, orfebre jerezano, la empresa de Cerería La Merced y Antonio Juviñá de la firma de Incienso Sevilla. La mesa será modera por Oli Domínguez.

El sábado día 26 de junio, continúa este ciclo cultural a las 19,30 horas con ‘El arte en la composición’. Estarán presentes Susana Esther Merino Llamas, cofrade de la hermandad del Transporte y oradora y Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’, músico y pianista. Estará presentada y moderada esta cita cofrade por la joven Miriam Bocanera.

Por último, el ciclo se cierra el próximo domingo y la cita será a  las 19,30 horas con ‘El arte en la imaginería’. La charla contará con la presencia del imaginero sevillano Fernando Aguado y el crítico de arte de este medio Bernardo Palomo. Estará moderada por Manuel Sotelino. Todas las ponencias contará con aforo reducido contemplándose las medidas sanitarias y tendrán lugar en el patio de la casa de hermandad. Se solicita a todos los asistentes la colaboración con un kilo de alimentos o donativo.

Cartel del ciclo de charlas y conferencias. Cartel del ciclo de charlas y conferencias.

Cartel del ciclo de charlas y conferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios