Diario de Pasión

La mala meteorología predominará en el Domingo de Resurrección

El pronóstico para este Domingo de Resurrección no es nada óptimo ya que se prevén lluvias, con riesgo de que éstas precipiten sobre la ciudad con un cien por cien de probabilidad. Cabe destacar que además éstas pueden ser intensas y de carácter tormentoso a lo largo de toda la jornada del domingo que abre el tiempo de Pascua.

Se podría decir que la Semana Santa se ha salvado este año por la mismísima campana en lo que se refiere a lo climatológico, después de siete días en los que el buen tiempo ha sido protagonista incluso con elevadas temperaturas.

Este buen tiempo ha hecho posible que todas las hermandades de penitencia haya hecho estación de penitencia sin mayor problema, excepto de las del Viernes que lo hicieron con cierto temor ante el manto nublado que cubría Jerez.

Habrá que esperar a lo que haga hoy la Hermandad de la Resurrección, hermandad de gloria, aunque los pronósticos, por desgracia son en estos momentos bastante sombríos. Se ha tratado de una Semana Santa en la que el calor fue el que mandó, especialmente en el Jueves Santo. Habría que echar la mirada muy atrás para recordar una Semana Santa como la que hemos disfrutado. Y es que hasta el año pasado llovió en 12 'pasiones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios