Cofradías

El obispo Mazuelos Pérez cita el jueves a los hermanos mayores

  • El asunto a tratar en la reunión con los máximos mandatarios de las hermandades no ha trascendido

El obispo Mazuelos Pérez. El obispo Mazuelos Pérez.

El obispo Mazuelos Pérez. / Vanesa Lobo (Jerez de la Frontera)

El obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, ha citado para el próximo jueves, día 12, a las 21 horas, a los hermanos mayores de las hermandades de la ciudad en la sede del Obispado. Así lo ha trasladado a través de los grupos abiertos de telefonía el presidente del consejo local de Hermandades y Cofradías, Dionisio Díaz.

El asunto a tratar en dicha reunión no ha trascendido. Todo parece indicar, no obstante, que tras el conflicto del Prendimiento que ha acaparado la atención durante todo el verano a los cofrades de la ciudad, será una asamblea informativa donde el prelado trasladará la forma de proceder del Obispado Asidonense. 

Un contencioso cuya última palabra la ha tomado el prelado con la firma el pasado día 2 de septiembre de un decreto en el que mantenía el nombramiento temporal del Comisario, el sacerdote Diego Moreno Barba, “que dirigirá la Hermandad y Cofradía referida en mi nombre con la colaboración y supeditación del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno y las personas que el Comisario considere oportunas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios