Cofradías

Muñoz Natera es reelegido hermano mayor en la Sagrada Cena

  • Con 164 votos, los hermanos refrendan al conocido cofrade como máximo mandatario

Muñoz Natera es reelegido hermano mayor en la Sagrada Cena

Muñoz Natera es reelegido hermano mayor en la Sagrada Cena / Pascual (Jerez de la Frontera)

Manuel Muñoz Natera ha ganado limpiamente las elecciones convocadas en el día de ayer en la hermandad de la Sagrada Cena. Con 164 votos a favor, Muñoz Natera seguirá ocupando el cargo de hermano mayor en la cofradía del Lunes Santo.

Unas elecciones que han sido ciertamente convulsas y que ha trasladado el debate interno de la elegante cofradía en determinados momentos a las redes sociales. Ángel Repiso Barba, que encabezaba la otra candidatura en la hermandad, finalmente obtuvo 72 votos mientras que tres de los escrutados estaban en blanco.

A primera hora de esta misma mañana, Muñoz Natera emitía una nota de prensa en la que ponía serenidad en el debate interno que la hermandad ha mantenido en las últimas semanas. Natera afirma en dicho comunicado que su pretensión a partir de ahora es “abrir las puertas a aquellos hermanos que no nos han votado, y hacerles ver que siempre estarán en su casa”. En este comunicado, el ya hermano mayor electo hacía un llamamiento a “trabajar todos juntos por la hermandad” mientras que declaraba que “es mi intención como hermano mayor electo reunirme con Ángel Repiso a la mayor brevedad posible y abrirle de par en par las puertas, a él y a toda su candidatura, de la casa de hermandad”. Una casa de hermandad que a partir de ahora comenzará con un ambicioso proyecto de construcción en un local frente a la iglesia de San Marcos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios