Cofradías

Rastrillo Solidario de la Hermandad de la Redención

  • Tendrá lugar los domingos de 11 a 14 horas en la puerta del Santuario de María Auxiliadora

Nuesro Padre Jesús de la Redención en el santuario de María Auxiliadora. Nuesro Padre Jesús de la Redención en el santuario de María Auxiliadora.

Nuesro Padre Jesús de la Redención en el santuario de María Auxiliadora. / Manuel Aranda (Jerez)

Todos los domingos, hasta el próximo día 20 de diciembre, la hermandad de la Redención, a través de su bolsa de caridad “Madre de la Iglesia”, celebra un rastrillo solidario para recaudar fondos para la campaña de Navidad del presente año.

El horario al público del mencionado rastrillo es de 11 a 14 horas, en la puerta del Santuario de María Auxiliadora (sede canónica de la corporación salesiana), y en el mismo toda aquella persona que quiera visitarlo podrá encontrar juguetes, ropa, libros, verduras, productos naturales y muchos artículos más, a precios muy económicos y en buen estado de conservación.

También se puede adquirir participaciones para el sorteo de una magnífica cesta navideña, con productos de primera calidad donados por diversas empresas y colectivos de la ciudad, además de la ya tradicional lotería de Navidad que cada año ofrece la hermandad de la Redención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios