Rocío | Jerez 2020

Exposición en el Museo Arqueológico de la hermandad del Rocío

  • La hermandad del Rocío de Jerez adelanta que no se podrá llevar a cabo la tradicional peregrinación de noviembre

La carreta con el Simpecado de Jerez.

La carreta con el Simpecado de Jerez.

Pasado el período estival la hermandad del Rocío de Jerez retoma las actividades dentro de las condiciones que la situación sanitaria nos permite, intentando reinventarnos en esta época que ha tocado vivir y buscando alternativas para seguir llevando adelante nuestra vida de Hermandad y la devoción a Nuestra Señora del Rocío.

En primer lugar se recuerda recordarte la exposición “CENTENAR100”que desde el pasado 8 de octubre y hasta mediados de noviembre se puede visitar en el museo arqueológico de la ciudad. El horario de apertura de la muestra es de martes a viernes de 10a 14:00  horas y de 17 a 20 horas. Los fines de semana de 10:00 a 14:00 h. Os animamos a que paséis por el Museo porque merece la pena, tanto por la calidad y cantidad de las obras expuestas, como por el fin benéfico para la Obra Social de la hermandad.

El próximo día 23 de octubre tendrá lugar el cabildo apertura de curso. Para cumplir las indicaciones sanitarias, se va a celebrar en el interior de la iglesia de Santo Domingo, lo que permite un mayor aforo. En el mismo cabildo se expondrán los presupuestos y la propuesta de actividades para este ejercicio 2020-2021.

Descartada la posibilidad de realizar la peregrinación de noviembre, se está barajando  la posibilidad de tener algún acto alternativo del que la hermandad irá informando a sus hermanos puntualmente.

Por último comunicar que la secretaría de la Casa de Hermandad estará abierta los lunes en horario de 21 a 22 horas, para que se pueda realizar cualquier gestión de tesorería y secretaría. Debido a la situación actual, se ruega desde la junta de gobierno a los hermanos que abonaban las cuotas en efectivo en secretaría, que pasen es este horario para realizar dichos pagos, animándolos igualmente a que domicilien el cobro para facilitar la gestión de tesorería de nuestra Hermandad. Podéis también contactar con el secretario en el correo secretaria@rociojerez.com o en el teléfono 639 221 519.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios