Cofradías

El Santuario de San Lucas se prepara para su reapertura

  • El próximo lunes estará abierto en horario de mañana y tarde

  • Solo podrán permanecer dentro del templo 30 personas

Un operario haciendo labores de desinfección y limpieza de San Lucas. Un operario haciendo labores de desinfección y limpieza de San Lucas.

Un operario haciendo labores de desinfección y limpieza de San Lucas.

El santuario de San Lucas ha recibido hoy la visita de unos operarios que han estado llevando a cabo labores de limpieza y desinfección del templo. De esta forma se inician las labores de reapertura del histórico templo que abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 11 de mayo. Será en horario de mañana y tarde, así que se espera que sean muchos los jerezanos que se acerquen para elevar sus oraciones al Señor Caído. Sin embargo, desde la hermandad, se adelanta que para mantener un tercio del aforo que permiten las normas que contemplan la fase 1 serán hasta 30 personas las que podrán estar dentro con lo que habrá que esperar al turno de entrada.

Por otro lado, el santuario diocesano retomará sus Misas siendo la primera el próximo 15 de mayo a las 20 horas.

Pequeños nazarenos

Por otro lado, el padre de un niño de la escolanía de la hermandad, está haciendo unos pequeños nazarenos ataviados con la túnica de las Tres Caídas. El mismo padre costeará los materiales para que este proyecto salga a coste cero para la cofradía del Miércoles Santo. Todo lo recaudado por la venta de estos simpáticos nazarenos irá destinado a la diputación de caridad de la hermandad de San Lucas.

d42270a1-664b-4dd0-b391-9d6ce82a8e9a d42270a1-664b-4dd0-b391-9d6ce82a8e9a

d42270a1-664b-4dd0-b391-9d6ce82a8e9a

Nazareno Tres Caídas Llavero. Nazareno Tres Caídas Llavero.

Nazareno Tres Caídas Llavero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios