Cofradías

El primer tramo de la Semana Santa parece salvarse de la lluvia

El primer tramo de la Semana Santa parece salvarse de la lluvia El primer tramo de la Semana Santa parece salvarse de la lluvia

El primer tramo de la Semana Santa parece salvarse de la lluvia / (Jerez de la Frontera)

Comienzan a llegar las primeras previsiones de cara las siempre recelosas previsiones meteorológicas de cara a la Semana Santa. Estos adelantos de lo que puede dar de sí el tiempo marcan una clara mejoría de cara a la entrada de la Semana Mayor. Si en el día de hoy y en las primeras horas de la jornada de mañana el tiempo será inestable y con chubascos dispersos, a partir del martes comienza a entrar la influencia de un anticiclón que traerá una clara mejoría del tiempo. Juan Antonio Salado, meteorólogo y biólogo, en su cuenta de Twitter, va avanzando distintas previsiones. La posible inestabilidad se centra en la noche del jueves al Viernes de Dolores en la que podría haber hasta un 65% de probabilidad de precipitaciones. El Sábado de Pasión la mejoría vuelve a ser la tónica para entrar en el Domingo de Ramos y el Lunes Santo con una clara ausencia de lluvias.

Ya se sabe que en este rincón las influencias de los vientos marcan en horas los cambios meteorológicos. Pero todo parece indicar que, al menos, el inicio, no será malo en cuanto al tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios