Semana Santa 2019

La noche del Miércoles al Jueves Santo podría marcar cierta inestabilidad

  • La posibilidad de chubascos el resto de la semana está casi descartada

Las previsiones meteorológicas de cara a la inminente Semana Santa siguen marcando pautas que muchos cofrades siguen casi al segundo.

En el balance que hace el meteorólogo Juan Antonio Salado y que está teniendo gran seguimiento a través de su cuenta de Twitter, las previsiones marcan una cierta inestabilidad para la jornada del Miércoles Santo. En este sentido, y según la previsión de Salado “la segunda mitad de la Semana Santa se presenta con incertidumbre, pero parece que se produciría un ligero aumento de la inestabilidad a partir de la tarde del Miércoles Santo. El paso de un frente podría dejar lluvia durante la jornada del Jueves Santo, tendiendo a la mejora a partir de la tarde. Todo parece indicar, que el tiempo continuaría mejorando para las tres últimas jornadas de Semana Santa”.

En el resto de los días de la Semana Mayor, la posibilidad de chubascos está ya casi descartada apareciendo los tres primeras jornadas con un cero por ciento de previsión de chubascos.

En cualquiera de los casos, y según el parte que facilita Juan Antonio Salado, “es importante quedarse a la espera de nuevas actualizaciones de la predicción” ya que se contempla que actual escenario puede sufrir variaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios