Cofradías

Más de tres toneladas de alimentos recogidos en Las Viñas

Alimentos recogidos por los cofrades de la Exaltación.

Alimentos recogidos por los cofrades de la Exaltación.

La Obra Social Concepción Coronada, de la hermandad de la Exaltación, recaudó el pasado sábado en un centro comercial de la zona norte de la ciudad la cantidad de 3333 kilos de alimentos en beneficio de Cáritas Parroquial Las Viñas.

Desde la corporación nazarena se quiere “dar las gracias a los clientes de centro comercial y los voluntarios de la Obra Social por su colaboración en esta recogida de alimentos”. Enhorabuena a los cofrades del barrio de Las Viñas.

Obispo agustino en el Carmen

Por otro lado, en la tarde del pasado martes, la hermandad de la Sagrada Lanzada así como la comunidad carmelita recibió la visita de monseñor José Domingo Ulloa Mendieta OSA, Arzobispo de Panamá, quien mantuvo un rato de oración ante los Sagrados Titulares en la basílica del Carmen Coronada. Al término de este momento de oración se le impuso la medalla de la hermandad y firmó en el libro de oro de la corporación. Monseñor José Domingo Ulloa tomó posesión como arzobispo metropolitano de Panamá el 18 de abril de 2010 y es religioso agustino.

Cultos sacramentales en la Candelaria

La hermandad de la Candelaria está celebrando su triduo sacramental en la iglesia de Santa Ana. Los cultos se están iniciando a las 19,40 horas y están siendo predicados por el sacerdote y director espiritual de la corporación, Enrique Soler Gil. El próximo domingo a las nueve horas, tendrá lugar la celebración de la eucaristía solemne y la procesión con el Santísimo Sacramento del Altar por las calles de la feligresía.

Regalo de un icono del Perpetuo Socorro a la Piedad

Por último dar a conocer que, aprovechando la buena relación que existe entre la hermandad de la Piedad y la comunidad de religiosos redentoristas que están presentes en la parroquia del Perpetuo Socorro del barrio de Las Torres, se ha querido regalar a la hermandad del Calvario un icono de la Virgen del Perpetuo Socorro. La imagen será bendecida el día 26 a las 20,30 horas en la iglesia parroquial. El día siguiente, festividad de la Virgen, habrá una eucaristía en el Calvario y se entronizará el icono de la Virgen en la misma capilla a las 11 de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios