Cofradías

Capilla provisional para el culto a las imágenes en Las Viñas

  • El paso de misterio ya se encuentra en la Catedral de Jerez

Capilla provisional para el culto con las imágenes en Las Viñas

Capilla provisional para el culto con las imágenes en Las Viñas / (Jerez de la Frontera)

Los titulares de la hermandad de la Exaltación ya están en una capilla provisional preparada en el salón de pasos de la casa de hermandad. Este traslado se ha tenido que llevar a cabo como consecuencia del cierre provisional del templo tras un pequeño derrumbe en el techo de la zona del coro la iglesia parroquial de Las Viñas. La hermandad informa que a partir de ahora todos los cultos se llevarán a cabo en dicho salón de pasos.

Por otro lado, el paso de misterio de la hermandad del Viernes Santo ya está ubicado en la nave de San Pedro de la Catedral de Jerez al tener que verse trasladado como consecuencia del montaje de la capilla provisional en el salón donde estaba ubicado.

Consuelo

Por otro lado, la vecina hermandad del Consuelo tenía previsto el traslado de sus imágenes hasta la parroquia de Las Viñas una vez comenzadas las obras de la nueva capilla que la hermandad tendrá en la zona del Pelirón. Aunque oficialmente aún la hermandad no se ha pronunciado, todo parece indicar que las imágenes irán hasta el convento de las Hermanas de la Cruz al mantener tan buena relación la cofradía con la comunidad de religiosas de Santa Ángela, titular junto con Santa María de la Purísima de la Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios