Deportes

Aceptar ofertas con tiempo "de reacción"

Jiménez no pierde de vista que el mercado, pese a lo declarado por Luis Fabiano hace una semana, sigue activo y que el Milan sigue siendo una amenaza. No obstante, el entrenador entendería que una oferta suculenta para el club podría ser irrechazable, aunque dentro de unos límites. Él piensa en la planificación y no quiere sorpresas.

"Si llega una oferta interesante y nos va a desequilibrar el equipo... tendrá que ser sumamente interesante, porque el no mío deportivo lo tiene. Si llegase esa oferta pero con tiempo de reacción, ya ahí sería un decisión del club aceptarla o no", explicó el de Arahal, que volvió a decir que ve al delantero convencido: "A mí lo que me preocupa es que esté centrado, y si no lo está no es culpa de él, sino de todo el exterior. Yo lo único que quiero es claridad y tener tiempo de reacción. Lo que tenga que pasar que pase, pero a día de hoy cuento con él al cien por cien y lo que le pido es la exigencia que tiene que tener del killer del Sevilla".

El preparador sevillista elogió a su delantero y su profesionalidad. Jiménez valora mucho a Luis Fabiano y desea que esté centrado en el trabajo del equipo en un año muy exigente para el equipo. "Luis es un grandísimo profesional, con unas cualidades y una personalidad diferente al compañero que se viste a su lado. Todos somos de una madre diferente, pero la implicación la va a tener. tanto si se queda como si se tiene que ir", insistió el entrenador.

Paralelamente, el Sevilla sigue muy atento a la posibilidad de incorporar a su compatriota Fred, tanto si Luis Fabiano causa baja como si el que abandona la plantilla es Chevantón, algo que los técnicos aplaudirían. El ex delantero del Olympique de Lyon tiene un principio de acuerdo con el Sevilla y la predisposición de recalar en Nervión, pero empieza a meter prisa, ya que según su agente, tiene varios clubes que se han interesado por contar con sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios