Fichajes del Sevilla

Andre Silva se acerca tras la oficialidad de Sergio Rico

  • El delantero portugués se convierte en prioridad del Sevilla ante la imposibilidad de hacerse con Batshuayi

Andre Silva se ejercita durante el pasado Mundial.

Andre Silva se ejercita durante el pasado Mundial. / EFE

Andre Silva podría convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla si se confirma la buena dinámica que llevan las negociaciones. El club está inmerso en varios frentes con buenas y malas nuevas en cuanto a su planificación. Por un lado, pese a que el Valencia aún no anunció oficialmente la adquisición de Batshuayi, la esperanza en que el delantero belga acceda a la oferta del Sevilla se diluye entre la cúpula nervionense ante la fuerza de la evidencia de que tras el cierre del mercado inglés irá a Mestalla. Por otro lado, mantiene paralelamente la negociación por Andre Silva, después de que este jueves por la tarde, justo antes del cierre de la ventana en la Premier, Fulham y Sevilla cerrasen el acuerdo para la cesión de Sergio Rico.

El ingreso por este préstamo puede ser de un millón de euros, al margen del montante de la ficha de la inminente temporada, lógicamente. Tony Khan, director deportivo del club londinense, se reconoció "emocionado" ante la adquisición de un "guardamenta de clase mundial, mientras que el club, en su anuncio oficial, le deseó "toda la suerte del mundo a Sergio Rico en esta temporada en la Premier League".

Lo de Andre Silva, por el que el Sevilla ha negociado paralelamente a la gestión por Batshuayi, está bastante avanzado, según confirmaron a este diario fuentes de la negociación. Tras los contactos positivos de la semana pasada con Jorge Mendes, el joven ariete de 22 años está muy cerca de llegar cedido. El club podría estar trabajando los extremos de alguna fórmula para una opción compra con el Milan, aunque su precio, el verano pasado, fue de 38 millones de euros. No será el único delantero que llegue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios