Deportes

Capel señala el cambio de actitud: "Ése es el camino"

Diego Capel demostró en Mestalla que ya no sólo está listo para ser una pieza clave en el Sevilla sino que, además, puede aportar muchísimo jugando a pierna cambiada. El almeriense, al que su inoportuna lesión muscular le cortó su gran inicio de campaña, vuelve a ser el que era. Por ello, salió de Valencia contento del partido suyo en particular y, en un análisis más genérico, por la reacción del Sevilla en la segunda mitad, pese al palo de la derrota.

Según el extremo zurdo, la senda para eliminar al Valencia y para seguir asentado en la Champions la tiene bien marcada el Sevilla, gracias a ese paso adelante que ha dado el equipo en los últimos partidos: "El equipo dio una buena imagen en la segunda parte. Es una pena que en los últimos minutos se nos fuese el partido, pero sobre todo me quedo con la actitud. Tenemos la eliminatoria para resolverla en casa y hay que solventarla bien. Los tres goles encajados son una pena, insisto, por el hecho de cómo nos pusimos en el partido, después de remontar. Pero la actitud de la segunda parte fue la de los últimos partidos, ése es el camino".

Y el camino, más allá del 3-2 que figuró finalmente en el marcador, es ir a por el rival, adelantando las líneas con valentía: "Fuimos a por el partido, sabíamos que si hacíamos algún gol fuera de casa valía doble, pero tal y como se nos puso el partido nos fuimos con sabor agridulce. De todas maneras, el equipo salió contento por la actitud", insistió Capel.

El veloz extremo es optimista ante la vuelta del próximo jueves. "Con un gol estamos clasificados, la afición del Sevilla para estos partidos siempre responde y no va a fallar ese día". Con todo, avisó del peligro del rival: "El Valencia fuera de casa juega incluso hasta mejor, al contragolpe y con muy buenos futbolistas arriba que te la pueden liar en cualquier momento. Sabemos que son peligrosos".

Ya en un plano más particular, Capel reconoció su buen momento, incluso en esa variante táctica como extremo diestro. "Lo único que hago es ayudar al equipo en lo que puedo e intentar hacer las cosas lo mejor posible en los minutos que tengo. Las cosas están saliendo bien y cada día que pasa me voy encontrando mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios