Liga europa

Coke: "Que nos den por favoritos es algo que nos halaga"

Coke, uno de los capitanes de la plantilla del Sevilla, ha comentado este miércoles sobre el partido que jugarán el jueves ante el Molde que los "precedentes" hacen "ilusionarse mucho con esta competición".

El defensa madrileño, que compareció junto a su entrenador, Unai Emery, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la víspera del partido que se disputará en este escenario, ha argumentado que todos los jugadores están "muy orgullosos" de lo que han conseguido en este torneo, que el Sevilla ha logrado en cuatro ocasiones, dos de ellas en las últimas ediciones. "Que nos den por favorito es algo que nos halaga, pero si no lo hacemos bien nos llevaremos un mal resultado a Noruega y tendremos complicaciones. Por ello respetamos mucho al rival y tomamos con cariño esta competición".

Coke ha destacado que el Molde ha quedado primero en la fase de grupos con rivales como el Ajax holandés, el Ferbahçe turco y Celti escocés y que por ello "hay que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo que se merece estar aquí".

El capitán de la plantilla se ha referido al horario del partido, las 19:00, "que no es lo mejor porque la gente está trabajando", aunque ha asegurado que "los que vengan van a animar seguro". Preguntado por como encaran este torneo tras disputar en la primera parte de la temporada la Liga de Campeones, ha insistido en que están "muy ilusionados" y también "acostumbrados a jugar jueves domingo y siempre con ganas de que llegue el próximo partido". Coke se ha referido también a la posibilidad de que su entrenador, Unai Emery, pueda dejar el banquillo sevillista a la conclusión de la presente temporada para dirigir a otro equipo de primer nivel, y ha subrayado que los jugadores "y toda la afición está muy agradecida al míster por lo que ha hecho en el Sevilla y ojalá se quede muchos años más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios