Deportes

David Prieto califica el del sábado como un partido "de máxima rivalidad"

  • En lo personal, el futbolista ha confirmado que ctualmente se haya cerca de sellar un acuerdo para renovar con el Sevilla.

El defensa del Sevilla David Prieto recordó este jueves que el conjunto nervionense acumula en los últimos años, "una rivalidad bastante fuerte" con el Atlético de Madrid, al que se medirá de nuevo el próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Queremos ganar por todo, porque llevamos unos años donde la rivalidad es bastante fuerte y porque es un rival directo al que si ganamos ampliaríamos la distancia y nos llevaríamos el 'goal average'. Es un partido importante para volver a la victoria en casa y dedicárselo a nuestro público", señaló Prieto.

Sin embargo, el zaguero sabe que será un choque "difícil y complicado, porque es un equipo que tiene un potencial ofensivo muy importante y esperamos conseguir la victoria" y advirtió que los rojiblancos no son sólo "Agüero o Forlán, están Maxi, Simao...". "Hay que estar concentrados con todos, no sólo con ellos, hay que estar muy encima y anticiparnos en las jugadas, para evitar que las ocasiones sean las menos posibles", precisó. 

Por otro lado, Prieto abordó su situación personal, y admitió que, aunque le mejoraron su contrato a final de la pasada campaña, actualmente se haya cerca de sellar un acuerdo para renovar con el Sevilla.

"Me hicieron una mejora a final de temporada, ahora estoy hablando con el club y por mí encantado de seguir aquí y agradecer la confianza que deposita en mí el club en que siempre he querido estar, por el que he peleado toda la vida. El acuerdo está cercano, porque las dos partes estamos casi de acuerdo", refirió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios