Deportes

Dragutinovic se perfila como titular en el lateral derecho contra el Atlético

  • Jiménez podría completar la zaga con Mosquera por la derecha y Squillaci y David Prieto en el eje · Konko, por su parte, parece que no jugará, aunque está ya disponible.

El defensa Ivica Dragutinovic se perfila como titular en el lateral zurdo del Sevilla, para el partido de la próxima jornada liguera que enfrentará a los nervionenses con el Atlético de Madrid en el estadio Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas tienen para este choque las bajas de Escudé y Fernando Navarro, por lo cual el técnico, Manolo Jiménez, se verá obligado a recomponer su retaguardia, aunque la vuelta de Dragutinovic, ya repuesto de sus problemas físicos, le permitirá contar con el balcánico.

Así, Jiménez probó, en el entrenamiento de este miércoles, con Mosquera por la derecha, Squillaci y David Prieto en el eje de la zaga, y el ya mencionado Dragutinovic en la izquierda. Konko, por su parte, parece que no jugará aún el sábado, aunque está ya disponible.

Por su parte, el delantero Luis Fabiano se entrenó aparte del grupo. El brasileño tampoco estará ante lo rojiblancos, aunque la principal incógnita se centra en saber si el punta, que sufre una rotura de adductor, llegará a tiempo para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que se se disputará dentro de dos semanas en San Mamés contra el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios