Deportes

Duscher ve al Sevilla con más calidad que el 'Superdépor' campeón de Liga

  • El argentino apunta al buen juego sevillista como visitante y a su falta de relajación como las claves de su calidad de juego.

El argentino del Sevilla Aldo Duscher se atreve a situar la calidad de juego del equipo en la presente campaña por encima de la que tuvo en su momento el 'Superdépor ' que consiguió alzarse campeón de Liga en el año 2000.

De este modo, el jugador sevillista asegura que el Sevilla "es mejor como visitante" de lo que lo fue el Dépor hace ocho años del que, además, dice que tenía momentos de "relajación" que no tienen los sevillistas.

"El Dépor, en ese campeonato, no estaba tan bien de visitante como lo está ahora el Sevilla. Noto muchas ganas de ganar cosas importantes, y eso es bueno. En el Dépor había momentos de relajación", aseguraba en declaraciones a Canal Sur Radio.

Del mismo modo, Duscher reconoce que, pese a algunos fallos a principio del campeonato, la defensa "es la base del equipo" ya que "al tener tan buenos jugadores arriba que siempre hacen tantos lo importante es mantener la portería a cero", afirmaba.

Finalmente, y como dato anecdótico, el argentino confirmaba que le ha sorprendido mucho la calidad "como futbolista y como persona" del palaciego Jesús Navas, asegurando que pese a ser un jugador tan importante en la plantilla sevillista "nunca pierde su humildad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios