Liga europa · molde-sevilla · sala de prensa

Emery: "No hemos ganado y nos tiene que doler"

  • El técnico reconoce que el resultado ante el Molde deja al equipo contrariado, aunque se queda con las ocasiones creadas y los 180 minutos que han supuesto una clasificación "justa y clara".

A octavos: "El objetivo era completar en 90 minutos una continuidad de la ida y pasar la eliminatoria. También que el equipo siga siendo competitivo en este tramo tan bonito de la temporada. El resultado nos deja contrariados, pero hemos creados ocasiones, como los dos palos, y otra clara de Fazio. No hemos conseguido el segundo objetivo, que era ganar hoy, y eso nos tienen que doler. Es momento de reforzar al grupo. El equipo tiene que ir con mucha confianza y todos tienen que estar motivados".

¿Mal partido?: "Están por encima los 180 minutos y el pase con un marcador justo y claro. Tenemos que ajustar cosas y dar protagonismo a jugadores que no lo suelen tener tanto. Lo que más me duele es perder. En condiciones normales, con algo de acierto, se hubiera decantado a nuestro favor. Pero tenemos que ser críticos. Tenemos que seguir confiando en el equipo, aprovechando lo bueno y suturando lo malo. Seguiremos trabajando para ello".

Konoplyanka en la derecha: "La idea es buscar a un Konoplyanka que crezca en versatilidad, como por ejemplo hemos conseguido con Vitolo o Reyes, que pueden jugar a banda cambiada. Queremos que pueda jugar en las dos bandas. Tiene ahora la mentalidad más abierta para eso. Hay partidos en los que puede crecer, como hoy, que ha dado un paso. Tiene que darnos también cosas en esa banda aunque se encuentre más cómodo en la otra".

¿Han perjudicado el frío y el césped?: "El frío es un factor más. Si nos afectara no habríamos pasado el año en San Petersburgo. El césped artificial tampoco afecta. Hay que adaptarse y lo hemos hecho".

Sorteo: "Tengo una cosa muy clara: como el sorteo va a eligir lo que sea, lo que toque me tiene que gustar. Sea el mejor equipo y favorito o el que menos. Cuanto más positivo soy, sea el que sea, y cuanto lo antes lo acepte, mejor será".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios