Deportes

Fuentes: "No sé si Luis Fabiano está listo para jugar"

  • El representante del goleador, que ayer comenzó a correr, espera que pueda ir a Almería

Evidentemente, la gran esperanza del cuerpo técnico del Sevilla es que Luis Fabiano regrese de Sao Paulo en plenas condiciones. Manolo Jiménez está convencido de que puede contar con él para jugar el domingo en Almería, a las 21:00. Sin embargo, su representante, José Fuentes, no está tan seguro de que el paulista regrese en plenas condiciones para jugar. Lógicamente, el agente de origen malagueño antepone los intereses de su representado y no quiere que sufra una recaída si fuerza su regreso tras la rotura de adductores que padeció ejercitándose en Sevilla antes de viajar a Salzburgo.

Fuentes está al tanto de todo lo que le está ocurriendo al Sevilla, pues mantiene hilo directo con Monchi. "Sí, ya me he comunicado con Monchi y sé que hay varios atacantes lesionados. Nosotros no sabemos todavía cuándo regresa Luis a Sevilla y tampoco sé si está listo para jugar. Eso sólo lo pueden saber los fisioterapeutas que lo tratan en Sao Paulo", dijo Fuentes en relación a la clínica Reffis, del Sao Paulo, donde se trata el jugador desde hace dos semanas, al poco de lesionarse.

El goleador sevillista comenzó a hacer carrera continua en la tarde de ayer y hoy continuará en Brasil rehabilitándose y poniéndose a punto. "Es seguro que mañana no viaja, tenemos que coordinarlo con el Sevilla -desveló el representante afincado en Sao Paulo-. Ojalá regrese y pueda jugar en Almería. A él lo que le hubiera gustado es jugar los dos partidos con Brasil y luego en el Sevilla en Almería, pero es que esta lesión es muy traicionera, porque no se siente el dolor y de repente te puedes romper de nuevo y recaer por más tiempo".

Luis Fabiano se lastimó hace dos semanas entrenándose sobre uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva para preparar el Salzburgo-Sevilla. Entonces se dictaminó que estaría unas dos semanas de baja, es decir, que podría llegar muy justo para el encuentro de Almería. Y en ésas está el cuerpo técnico, que lo espera con los brazos abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios